Monday, October 09, 2006

Destino en Diferido

Tengo la leve sensación de que lo q nos está pasando ya ha sucedido. No hay vivencia de un presente, sino la impresión de un destino en diferido.
Todo aquello con lo que nos encontramos no es otra cosa que algo sucedido en algún momento anterior a que podamos presentirlo...
Es muy difícil explicar las cuestiones espacio temporales...
Eso no nos hace ni más ni menos dueños de nosotros mismos... simplemente nos hace...
La suerte cambia todo el tiempo... cada decisión que tomamos, cada intención detrás de cada acto es un movimiento cósmico, una modificación del universo, un giro de la trama que nos coloca inmediatamente de un bando o del otro.
La suerte... es la suerte...
Lo importante es lo que cada uno haga para encontrarse con su propio destino...

PD: FUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

3 Comments:

Blogger Blond Kitty said...

Yyyyy hay formas y formas de vérselas con el propio deseo...Estrategias neuróticas si las hay! desde la bella indiferencia a la procastinación y la compulsióa a la repetición siempre mediante! :)

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece una sarta de boludeces. Lo peor, no es una original. Ya lo dice la Biblia: "Vive cada momento como si ya lo hubieses vivido, y omo si la vez anterior que lo viviste hubieses cometido los mismos errores". Por otra parte, Aristóteles creía que las almas, antes de entrar al cuerpo, ya sabía todo acerca de todo, pero cuando entraban en el mundo de lo sensible (nuestro mundo)se contaminaba y olvidaba todo, por tanto, el conocimiento es una reminicencia. Luego, se puede rastrear esta línea de pensamiento hasta las escrituras ebreas, donde antes de nacer, un angel llevaba al alma en un recorrido rápido de lo que sería su vida, y luego le mostraba como iba a morir; pero al meter esa alma en un cuerpo, le hacía olvidar todo, para que su vida sea una sorpresa.
Como ves, la próxima vez que se te ocurran una sarta de ganzadas, tratá de que sean originales.

10:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimado Sleer, tres puntos:

1- Tu necesidad exágerada y patética por demostrar cuánto sabés me da mucha pena.

2- El Blog es mio y escribo cuando, como y sobre lo que se me canta, de todas maneras gracias por el comentario. Reconozco que hasta de la gente más triste e insignificante se aprende algo.

3- ¡Ah! Y Sleer, "hebreas" va con H.

Salud!

3:16 AM  

Post a Comment

<< Home