Thursday, August 24, 2006

Versus

Basta, me cansé, ya no lo soporto más.
Estoy harta de escuchar una y otra vez la misma queja:
“No hay tipos como la gente” “A las minas no hay nada q les venga bien”
“son todas unas histéricas” “son todos unos hijos de puta” y la lista de descalificativos sigue en un fuego cruzado que parece no tener fin.
Lo escucho en absolutamente todos lados, lo mas curioso es q no se limita al mundo de los que están solos, sino que lo viven todos: solteros, separados, divorciados, novios, concubinos, casados, amigos con derechos,”touch and go, “somos lo que pinte”, nadie esta exento de esta oleada de reproches.
Hasta la revista VIVA, literatura dominical selecta (¿?), le dedico su nota de tapa a cuesta temática.
La verdad que tenía un sinnúmero de reflexiones al respecto pero ahora no tengo ganas de transmitirlas.
Esa soy yo… un día quiero, al otro no.
Hoy no.

2 Comments:

Blogger Nocturno said...

Si, por un lado sabemos que no esta bien generalizar pero por otro lado estamos totalmente convencidos que "a las mujeres no hay poronga que les venga bien" y que "los hombres son todos iguales" ustedes son histericas, nosotros somos inmaduros, ustedes son trolas nosotros mujeriegos, a ustedes nada las conforma y a nosotros cualquier bondi nos deja. Aunque en realidad me parece que es un hermoso chivo expiatorio para ocultar que vivimos de fracaso en fracaso. O sea, en realidad yo no tengo una bolsa de quilombos para relacionarme, las minas estan todas locas. Mal de muchos, consuelo de tontos.

2:43 AM  
Blogger Blond Kitty said...

Eaaaaaa FRACASAMOS CON TOTAL EXITO!!
aguanten las manos mágicas! nunca reprochan nada! y si tenes que reprocharles algo es como putearte a vos mismo! aguante el narcisismo carajo!
bien lo dice el dicho "mejor solo que mal cogido" ah no, es mal acompañado....jejejejejeje

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home